martes, 12 de agosto de 2014

EMPEZANDO EL BLOG...

Soy una chica anónima que a partir de hoy me podéis llamar Martina en este mundo de la Infertilidad.
Nunca me había planteado hacer un blog, ya que escribir no se me da demasiado bien. 
El tema está en que desde hace aproximadamente una semana, he descubierto blogs en los que varias chicas cuentan su historia en este amplio mundo de la fertilidad-infertilidad.
Me he pasado horas y horas leyendo de principio a fin todas las entradas de proyecto probeta, Mi Vida con la infertilidad y muchos mas (disculpad que no os nombre a todas, porque he perdido hasta la cuenta).
He llegado a la conclusión de que crear este blog, me puede servir para varias cosas:

  • Como terapia para poder desahogarme, contar con pelos y señales mis problemas, batallas tanto ganadas como perdidas, sin necesidad  de contárselo a gente que no me va a entender en la vida, ya que por suerte, no han tenido que pasar por esto para llegar a ser padres.
  • Para ayudar a cualquier persona que (por desgracia) se encuentre en medio de este camino de la infertilidad para poder aclarar dudas, curiosidades o lo que sea. Todo lo que pueda aportar, a mi me hará feliz. Esto lo digo porque he aprendido un montón leyendo los blogs de las otras chicas.
  • Me servirá de guía para esquematizar nuestro proceso, y tener documentado el orden cronológico de las consultas, diagnósticos, tratamientos etc.   

En fin... que aquí estoy, si alguien me lee, para lo que necesitéis ...
Un abrazo muy fuerte, y a partir de mañana os cuento mi historia.

Cuidaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario